Docentes del Taller

Dr. Julián Marino: Director de NeuroChubut 2017. Director del CCLINEC (Cognitive and Clinical Neuroimage Center) y el Laboratorio de Procesamiento Neuroimágenes, Universidad Nacional de Córdoba. Profesor de grado de la Universidad Nacional de Córdoba desde 2002. Profesor de 15 cursos de posgrado desde 2002. 56 artículos publicados con referato. 10 libros publicados. Intereses: Sistemas de salud y educación, cross-culturalidad, neuropsicología tractográfica, imágenes por curtosis de difusión, regulación emocional, control ejecutivo semántico.

Lic. Rodrigo Ezequiel Jaldo: Investigador en CCLINEC (Cognitive and Clinical Neuroimage Center) y en el Laboratorio de Procesamiento Neuroimágenes, Universidad Nacional de Córdoba. Se especializa en sistemas nerviosos y desarrollos técnicos para el estudio de la conectividad cerebral. Actualmente se está formando en machine learning, como técnica para la integración de la información proveniente de la captura de señales de los sistemas nerviosos central y periférico.

Responsable Académico

Drndo. Juan Cruz Arias: Doctorando en Bioimágenes en la Universidad de Córdoba. Tema: “Conectividad cerebral del control ejecutivo semántico mediante un innovador método de comparación cross-resonador”. Trabaja en el estudio de la conectividad cerebral del control ejecutivo semántico-emocional, y en la adquisición y procesamiento de imágenes de resonancia magnética ponderadas por difusión.