Decisión de Pago NeuroChubut frente a situación nacional

Estimadas/os,

 
desde la UDC sabemos la difícil situación económica que experimentan algunas provincias (Chubut no es ajeno a ello). Como decimos siempre, le damos prioridad a lo académico, y no queremos que nadie deje de cursar por motivos económicos. 
 
Por eso, la universidad, en conjunto con los responsables de NeuroChubut, decidieron extender el plazo para abonar la matrícula y la primera clase. Recién se va a solicitar el pago para la segunda clase, es decir, para el 21 de Abril. Este esquema se va a repetir para cada clase, por ejemplo para asistir a la clase 4 se solicitará que hayan abonado la clase 3.
 
Además, como algunos manifestaron sentir cierto temor ante la posible dificultad de las clases, esto servirá para que puedan probar asistir a la primera clase y trabajar con todo el material pedagógico disponible. Como siempre, todas las dudas o dificultades que tengan pueden hablar con nosotros, que trataremos de solucionarlas.
 
Por último, pese a que el pago fue extendido, aquellos que estén en situación de abonar la matricula y/o la primera clase, les pedimos por favor que lo hagan, ya que necesitamos costear los pasajes de todo el plantel docente nacional e internacional. Neurochubut se autosustenta a partir de todas las actividades que genera, por lo que para garantizar la asistencia de todos los docentes del curso necesitamos de su participación al día en el pago de las cuotas. 
 
Cualquier cosa que necesiten no duden en escribirnos.
 
Saludos!
 
Rodrigo Jaldo
 
Responsable Académico NeuroChubut 2018
Universidad del Chubut - Universidad Nacional de Córdoba

Comments

comments

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *